• Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Síguenos en:

TESTIMONIOS

¿Cómo motivarte a hacer este Programa sin testimonios? Con el objetivo de que confíes en los resultados y posibilidades que te brinda este cambio de hábitos alimenticios, decidimos platicar con pacientes actuales y algunos del pasado que alcanzaron su objetivo que hasta el día de hoy siguen teniendo el control de su vida de una forma saludable. 

"Me encontraba con una historia de diabetes y de hipertensión de más de 10 años de evolución, tomando medicinas para controlar mis niveles de glucosa en la sangre y mi presión arterial, además de inyectarme muchas unidades de insulina a diario. Inicié el programa y antes de concluir los primeros 30 días, empecé a comprobar que el azúcar en mi sangre había bajado, dejé de usar insulina y mantuve la dieta al pie de la letra. Finalicé el programa en los 90 días requeridos, sin embargo puedo decir que el día de hoy estoy a punto de eliminar los medicamentos anti hipertensivos. Mis niveles de azúcar en sangre han mejorado, mi resistencia a la insulina ha disminuido, siento más energía y deseo realizar mis rutinas de ejercicio a diario, es más, cuando no hago ejercicio, me siento mal, como que algo me falta. Hacer este programa puede significar una mejor calidad de vida, así como lo estoy experimentando yo. Ya llevo 11 meses sin insulina y como carnitas, tocino y huevos con gusto, los conceptos de este programa son fáciles y prácticos. ¡La dieta funciona!"

DR. FRANCISCO AGUILAR PARDO

"Mis doctores no podrían creer que cocinando con manteca y comiendo huevos a diario yo iba a perder peso. ¡Por primera vez en 40 años ya no soy obesa!."

DOLORES FRANCO GONZÁLEZ

"Me iban a operar mi columna a causa del sobrepeso. Ya bajé 24 kilos comiendo manteca y mantequilla todos los días, y ya no necesito la operación."

PABLO RIVERA SOLORIO